Activar syncloud

Hola,

He instalado mediante docker en un servidor cloud, tengo acceso por ssh, pero cuando intento cargar la ip me aparece ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH . Pensé que quizás requería el celular para activar así que instale una vpn en el celular y el el servidor y aun así no he podido activarlo.

Gracias.

Have you used this page?

I have just fixed docker version to 22.02, could you update?

Buen día.
Ya carga y tengo acceso a la aplicación, pero tengo un problema no instala ninguna aplicación y adicional no se muestran todas para se instaladas.

Maquina: 4 núcleos arm64, 24 gb Ram, Sistema Ubuntu 22.04
(Oracle Cloud)

Gracias

It already loads and I have access to the application, but I have a problem that it does not install any application and additionally not all of them are shown to be installed.

Could you open Settings - Updates and install all updates then check app center again please?


Buen día, ya tiene las actualizaciones


Aun no carga todas la aplicaciones, falta wordpress y Correo y creo alguna más…

Gracias

Sorry I did not see that you are using arm64, this is a bit catching up with the apps as it is a fairly new architecture in Syncloud.

These are in progress:

  1. Diaspora
  2. Mail
  3. Gogs
  4. WordPress
  5. Standard Notes
  6. OpenVPN
  7. Plex
  8. BItwarden
  9. Home Assistant

Do you want any app more than others?

Gracias.

Las que tiene el proyecto son muy buenas !
Solo me gustaría poder implementar OpenProject.

Tengo muy mala memoria y con esta aplicación le doy seguimiento tanto a mi vida personal como laboral.

Gracias.
Intentaré instalar en un VPS X86, con recursos muy limitados.

1 Like

The ones that the project has are very good!
I just wish I could implement OpenProject.
I have a very bad memory and with this application I keep track of both my personal and work life.

Do you want to try to port OpenProject?

Lo he intentado, y no lo he logrado. No tengo muchos conocimientos en cuanto a la implementación de aplicaciones en Linux, he consultado foros, Google y Youtube pero no lo he logrado.

Un amigo me dijo que usará docker para todo y me pareció buena idea hasta que llegó la hora de iniciar sesión en muchas aplicaciones :frowning:

No he podido evitar, no preguntarme si el equipo de syncloud no habrá pensado q es más fácil dockerizar utilizando cientos de aplicaciones que ya están disponibles u reinventar una interface que permita configurar lo básico, como es el dominio, la red y gestión de usuarios… Junto con una guía de cómo conectar al LDAP las aplicaciones docker q lo soporten… En Google no he encontrado un proyecto así.

Bno son cosas que se pone uno a pensar :slight_smile: de todas formas syncloud es muy bueno lo he usado por mucho tiempo, para nextcloud y correo.

Gracias al equipo por compartir sus conocimientos con la comunidad

Thank you for the feedback, we can port OpenProject for you.
To help us we would appreciate if you could subscribe to our Premium Plan which will help us a lot Premium · syncloud/platform Wiki · GitHub